Skip to main content
Club

¡Gracias granadinistas!

La afición del Granada recibió ayer el premio al Jugador 12

En la previa del partido de ayer la afición del Granada CF recibió el Premio al Jugador 12 que otorga La Liga en colaboración con Aficiones Unidas. Se trata de un reconocimiento con el que La Liga premia anualmente a las mejores aficiones y peñas de clubes,  tanto por su comportamiento como por su apoyo, su trayectoria y todo el trabajo realizado a favor de la tolerancia, el juego limpio y el respeto entre aficiones.

En la noche de ayer nuestra afición demostró que se merece con creces este premio, ya que impulsaron al equipo desde el recibimiento del autobús hasta el pitido final. La victoria de ayer no habría sido posible sin ellos, cuando tras comenzar perdiendo por 0-2 dieron fuerzas al equipo para conseguir la remontada en un partido en el que el Granada se jugaba la vida.

El club está orgulloso de contar con esta magnífica afición que sabe sufrir, pero que siempre nos da su aliento y su ánimo en los momentos complicados para continuar con la Eterna Lucha.

El ambiente de ayer en Los Cármenes hizo posible que el conjunto roijblanco consiguiese los tres puntos ¡Gracias afición!