NOTICIAS

Golpe de autoridad del Granada Femenino en Sevilla

Volver

19/03/2017 17:54

El equipo que dirige Roberto Valverde le ha endosado un 1-4 al líder, el Sevilla FC, en un partido en el que las nuestras han dominado de principio a fin. Las distancias se recortan, y ahora son tres puntos los que separan a ambos conjuntos. Las rojiblancas meten así presión a un Sevilla que por primera vez en toda la temporada tendrá que jugar sabiendo que puede no ser líder.

Sea como fuere, nuestras guerreras han hecho un trabajo extraordinario y han presentando de forma contundente su candidatura para conseguir el campeonato y así optar al ascenso.

Ahora toca seguir trabajando y seguir soñando. Restan cuatro jornadas, que para las rojiblancas serán cuatro finales más. Ahora el Málaga o El Naranjo, pueden ser los grandes aliados de las granadinistas. Por lo pronto el Granada recibe al Híspalis, el otro equipo sevillano, el próximo domingo, día 26 de marzo, a las 12.00h, en el Estadio de la Juventud. 

Ficha Técnica 

Sevilla FC: Pamela, Oliva, Lucía (min. 71 Rocío), Candela, Andrea (min. 64 Elena), Gloria (min. 46 Sandra), Ali, Amparo, Méndez, Olga (min. 46 Claudia), y Jeni. 

Granada Femenino: A. Romero, Cometti, Elo (min. 46 Oviedo), Peque, Lula (min. 85 White), Laura Pérez, Lauri (min. 75 Alba Pérez), Mari (min. 57 Galán), Urre, Vallejos y Loa. 

Goles: 0-1 min. 7 Vallejos; 0-2 min. 61 Oviedo; 0-3 min. 74 Vallejos; 0-4 min. 77 Alba Pérez; 1-4 min. 89 Lucía. 

Colegiada: Inmaculada Concepción Prieto Martínez, asistida por Sonia Liñares Carmona y Rocío Ibáñez Morales. Amosnestó con tarjeta amarilla a la visitante Alba Pérez. 

Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo4 de la Segunda División Nacional de Fútbol Femenino, disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, ante unos doscientos cincuenta espectadores, ciento cincuenta granadinistas, desplazados para la ocasión.