Skip to main content
Cantera Nazarí

¡Goleada del División de Honor al Sevilla Este!

El División de Honor Juvenil ganó por 3-0 al Sevilla Este. Desde el principio, los rojiblancos amenazaron la meta visitante, creando la sensación de que en cualquier momento podía llegar el gol.

El descanso llegaba justo después de un penalti errado por los nazaríes, quienes salieron de la caseta centrados en transformar su superioridad en el marcador desde el principio del segundo tiempo.

El gol de Espinola (min.55) abría el marcador, siendo rematado Marcos (min.71) y Santana (min.86).

El próximo partido de nuestro Juvenil División de Honor será el jueves 8 a las 13:30 contra el Recreativo de Huelva en la “Ciudad deportiva del Decano”.

 

FICHA TÉCNICA:

Alineación Granada CF: Sergio Muñoz, David, Espinola, Juanito (Gueye 46´), Raúl (José Luis 84´), Pablo, Juanfran (Dani 74´), Marcos, Santana, Cambil y Becerra (Romero 77´).

Alineación Poli AD Sevilla Este: Cristian, Tejada, Lobato, García, Luis, Jaime (Jonny 74´), Álvaro (Juanje 56´), Manu (Juan 13´, Pablo 71´), Santos, Diego y Marcos.

Amonestados del Granada con tarjeta amarilla: Juanito (65´) y Dani (80´)

Amonestados del Sevilla Este con tarjeta amarilla: Cristian (25´), Tejada (51´), Lobato (81´) y Pablo (82´).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 16, disputado el pasado Domingo 4 a las 12:00 entre el Granada y el Polideportivo Sevilla Este en la Ciudad Deportiva de Armilla, dirigido por el colegiado Juan José Reyes Estévez.