Skip to main content
Club

Gerardo Morales, nuevo Jefe del Área Social

Gerardo Morales (Granada, 1970) es el nuevo Jefe del Área Social del Granada CF, departamento que forma parte de Área de Relaciones Externas liderada por Ignacio Cuerva. Morales será el nuevo interlocutor entre el club y las peñas, las diferentes asociaciones granadinistas, la agrupación de veteranos y otros colectivos rojiblancos ligados al pasado, presente y futuro de nuestra entidad. Con su incorporación, el club creará una oficina de atención al abonado que liderará el propio Gerardo Morales para ser el nexo de unión entre la masa social rojiblanca y el Granada CF.  

Morales tiene más de 22 años de experiencia en medios de comunicación como la Cadena SER, COPE o La Voz de Granada, ha ejercido también como Jefe de Prensa y Protocolo en Fermasa, y su anterior cargo fue el de director de Granada MediaCom, empresa que producía entre otros, el programa El Rondo Granada, tanto en su formato radiofónico como en el televisivo a través de GCF Televisión.

Tiene amplia experiencia en clubes de fútbol al haber sido Jefe de Prensa del propio Granada CF (2003), así como del Granada Atlético (2005-2007) y Director de Comunicación del Granada 74 (2007), dentro de la LFP. Lleva vinculado directamente al fútbol profesional desde 2008, en diferentes facetas deportivo-administrativas y durante la temporada 2014-2015, fue coordinador de ‘Los encuentros de la Peña Los Cármenes’, una serie de tertulias y debates, moderados por periodistas deportivos de Granada, con el eje central puesto en el Granada Club de Fútbol.