Skip to main content
Club

Gastón Silva se incorpora para apuntalar la zaga rojiblanca

El Granada CF ha alcanzado un acuerdo con el Torino FC para la cesión de  Gastón Silva  hasta final de la presente temporada.

Gastón Alexis Silva Perdomo (Salto, Uruguay, 1994) comenzó su carrera futbolística en las categorías inferiores del Defensor Sporting. En la temporada 2013-2014 sumó un total de 1.264 minutos en los 17 partidos que disputó, además de participar en 4 encuentros de la Copa Libertadores. Tras este gran año en el club uruguayo, el Torino FC fichó al defensa central, con un contrato por 4 años.

En su primer año en la escuadra italiana jugó 5 partidos de liga y 4 de Europa League, anotando su primer gol y sumando una asistencia ante el Copenhague. La pasada temporada 2015-2016 acumuló 12 partidos de liga y 1 de Copa Italia.

El defensa uruguayo es además internacional con su selección. El club italiano nos cede por una temporada a este polivalente zaguero, que puede actuar tanto de central como de lateral izquierdo, para reforzar la línea defensiva del conjunto granadinista.