Skip to main content
Granada CF

"Este partido es para ganarlo sea como sea"

<p style="text-align: justify;">Declaraciones de Roberto de esta mañana, después del entrenamiento. </p>

"Estos quince días han servido para trabajar fuerte y mejorar cosas que tenemos que ir corrigiendo en los partidos", nuestro guardameta rojiblanco explicaba ante los medios de comunicación, cómo ha sido el parón liguero para la plantilla de Lucas Alcaraz, a la que poco a poco se van incorporando los internacionales y que ya prepara el próximo encuentro ante el Getafe este domingo. 

"Hay que pasar página de los anteriores partidos y ahora hay que pensar en el Getafe. Los puntos de casa son importantísimos para la permanencia. Creo que el partido del domingo es clave y es para ganarlo como sea, porque nos puede marcar un poco el porvenir del futuro sobre todo en la confianza, es más importante de lo que la gente cree, todo el mundo tiene que estar concentrado al doscientos por cien". 

Roberto ha hablado también sobre la situación de su equipo en la tabla de clasificación: "Hay partidos donde hemos podido conseguir más, tenemos una gran plantilla pero si queremos optar a esa media tabla tenemos que apretar más. Estamos en una situación buena, no hay que alarmarse pero hay que sumar".

Sobre lo de jugar entre semana, ha dicho: "Los equipos que quieren estar en una situación buena al final tienen que acostumbrarse miércoles domingo, lunes viernes y si nos ponen a las cuatro de la mañana, pues a las cuatro, somos profesionales, tenemos que trabajar para esto y no veo ningún inconveniente. Sí que creo que los equipos que juegan en lunes a las diez de la noche, luego no deberían jugar un viernes, no sólo por el tema del descanso, sino porque creo que hay equipos que están mas descansados que otros y hay que buscar una máxima igualdad".