Skip to main content
Club Recreativo Granada

"Estamos trabajando para estar en el grupo de arriba"

<p style="text-align: justify;">Declaraciones de Joseba Aguado previas al partido ante La Hoya Lorca.</p>

 

Joseba ha comenzado la comparecencia hablando sobre los dos últimos encuentros disputados en casa que han acabado en empate, además ha dicho que en la pasada temporada por estas fechas, su conjunto llevaba acumuladas cinco derrotas, y que en la presente camapaña solo llevan dos, añadiendo que "estamos trabajando para estar en el pequeño grupo de arriba".

El míster del filial rojiblanco, ha analizado a su próximo rival, La Hoya Lorca: "Veo al Lorca un equipo para disputar play-off, es un gran equipo, lo que pasa que no le han acompañado los resultados. Es un equipo muy peligroso, porque ellos van a salir a ganarnos. Es fuerte y complicado porque necesitan la victoria".

"Nosotros vamos partido a partido y vamos con toda la ilusión". Sobre las bajas para este encuentro, además de Sulayman, Machis y Success, se unen la de Clifford por sanción, ya que estará cuatro jornadas sin jugar y Marcelo por lesión. 

Además Joseba ha reiterado que las características de que debe tener el filial esta temporada son: "Ser un equipo muy atrevido, con mucha actitud y mucha concentración".