Skip to main content
Granada CF

"Es un partido especial por muchos motivos"

Rueda de prensa de Lucas Alcaraz previa al partido ante el Sporting

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha comparecido esta mañana en la rueda de prensa, previa al partido ante el Sporting, donde ha anunciado la lista de los jugadores convocados.

Rival

“Es difícil saber cómo se va a desarrollar el partido. El Sporting intentará cometer los menos errores posibles, intentará estar junto, tienen jugadores para salir a la contra con facilidad. Ese es el guión inicial, luego el desarrollo del partido cambia en función de muchas circunstancias”

Filosofía

“Tenemos que manejar el partido en cuanto a ser capaces de llevar la iniciativa del juego. El equipo llega bien. Jugamos en casa, con un rival que haciendo las cosas bien tenemos la posibilidad de ganar. Tenemos que pensar en qué cosas tenemos que hacer bien para ganar, qué cosas hemos trabajado, qué puede aportar cada uno, cómo lo podemos solucionar entre todos".

“El equipo tiene que estar junto, tiene que simplificar el mensaje con el balón y a partir de ahí que el talento individual surja para ayudar al equipo. Tenemos que llevar la iniciativa del juego de forma colectiva”.

Partido especial

“Es un partido especial por muchos motivos, porque inicio una tercera fase aquí en casa, segundo porque la gente va mereciendo irse un día alegre del campo, estamos dispuestos a hacer el máximo esfuerzo para conseguir esa victoria y que la gente se vaya contenta a casa, que es más que merecida a estas alturas”.