Skip to main content
Granada CF

Errores puntuales castigan al Granada CF en San Mamés

El Granada CF salió a San Mamés convencido de que tenía una buena ocasión de sumar fuera de casa. Se aplicó con calma y confianza, pero pagó muy caros sus errores. El Athletic Club se llevó el duelo (3-1) sin brillo ante su público. 

Los locales se adelantaron a los 10 minutos después de una mala salida de balón de la zaga granadinista. Beñat lo recuperó, encaró a Ochoa y cedió a su derecha para que Susaeta rematase a puerta vacía.

No obstante, el Granada CF reaccionó pronto con una acción de Héctor por la izquierda. Su servicio lo acolchó Carcela con el pecho para anotar con la zurda el 1-1 (min. 14).

El Athletic volvió a tomar ventaja en el minuto 33, después de que el colegiado señalase cesión al portero dentro del área, pegadita a la frontal. Los 'leones' tiraron de estrategia y, además, gozaron de fortuna. Wakaso desvió a portería el remate ensayado de Lekue

El tanto definitivo de la noche lo logró el conjunto vasco con algo de polémica. San José pudo hacer falta con los brazos sobre Ochoa para ganar la pugna por arriba con el portero mexicano. La pelota le llovió a los pies y remató a la red.