Skip to main content
Granada CF

Entreno del equipo en el gimnasio con numerosas bajas

El conjunto rojiblanco realizó la sesión de trabajo de hoy en el gimnasio. A las numerosas bajas del plantel, se suma la del defensa Tito tras el último parte médico elaborado esta mañana. El lateral madrileño, titular en el duelo ante la Real, sufre una lesión muscular contusiva en los isquiotibiales de la pierna izquierda y está con tratamiento fisioterápico.

Además de la de Tito, la derrota ante los donostiarras supuso la baja de Jon Toral, con un esguince de grado I en el tobillo izquierdo por una mala caída. Tras dicho partido se encuentran pendientes de evolución clínica Gabriel Silva, con una contusión en la rodilla izquierda; Andreas Pereira, con molestias en la musculatura abdominal y músculo pectíneo de la región derecha; y el francés Saunier, con una contusión en el gemelo derecho.

En el entrenamiento de ayer, posterior a la cita liguera, se produjo la baja de Isaac Cuenca, con una rotura fibrilar de grado I en los isquiotibiales de la pierna izquierda. El catalán agranda una relación de bajas en la que ya estaban Dimitri Foulquier, que continúa su proceso de recuperación de una lesión muscular en el recto anterior de la pierna derecha; René Krhin, con molestias en la rodilla derecha; y Gastón Silva, con una elongación de la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda.