Skip to main content
Granada CF

"El lunes tenemos que salir a morir"

<p style="text-align: justify;">Declaraciones de Piti tras el entrenamiento de esta mañana en Ciudad Deportiva Diputación. </p>

 

 

El mediapunta ha hablado sobre las sensaciones del equipo tras la derrota del pasado sábado: "El equipo conforme van pasando los días, se va encontrando mejor, es verdad que esa derrota nos ha dolido muchísimo, no salieron las cosas como queríamos, pero hay que levantar cabeza, tenemos un partido muy importante el lunes donde tenemos que sacar toda esa rabia contenida esta semana".

Sobre el próximo encuentro ante la Real Sociedad en Anoeta, ha dicho que: "Tenemos un partido muy difícil y muy complicado, es un rival con mucha verticalidad. Ojalá podamos conseguir los tres puntos que es con la intención que vamos a San Sebastián".

Personalmente, Piti se encuentra muy bien, "llevo varias semanas entrenando bien y ojalá el lunes pueda estar al cien por cien".

Para finalizar, el jugador rojiblanco ha dicho que: "El lunes tenemos que salir a morir, donde nos jugamos muchísimo, nos jugamos el futuro del Granada, y de muchísima gente. No queremos hacer sufrir más a todas estas personas.  Detrás de nosotros hay muchísima gente trabajando para el club y ojala podamos conseguir los tres puntos para la tranquilidad de todos".