Skip to main content
Club

El lateral izquierdo se refuerza con Gabriel Silva

Llega en calidad de cedido procedente de Udinese por una temporada

Paco Jémez ya tiene en sus filas un lateral izquierdo que cumple con las exigencias del míster. Jugador ofensivo, rápido y bien dotado técnicamente. Veloz por su banda, de gran recorrido y excelentes cualidades físicas.

Gabriel Moisés Antunes da Silva, nacido en Sao Pablo, Brasil, es un jugador de 25 años de edad, que viene a reforzar el lateral zurdo del equipo. El defensa brasileño llega a la entidad granadinista procedente de la escuadra italiana para reforzar una de las posiciones más débiles del equipo.

El defensa, que el año pasado jugó cedido en el Genova, recala ahora en este nuevo proyecto que el Granada CF está construyendo para la próxima temporada. Además ha militado en Carpi, Udinese y Novara, todos ellos ubicados en la máxima categoría del fútbol italiano. Antes de dar el salto al continente europeo, Silva pasó gran parte de su formación en el equipo brasileño Palmeiras.

El conjunto nazarí tiene así a un lateral de garantías para cubrir la banda zurda y esperamos que desarrolle todo su potencial en esta temporada vistiendo la elástica nazarí.