Skip to main content
Club Recreativo Granada

El Jumilla remonta el partido con un hombre más que el Granada B

<a href=https://www.granadacf.es/noticia/tomas-sanchez-con-el-gol-saque-toda-la-rabia-que-llevaba-dentro>· Tomás Sánchez: "Con el gol saqué toda la rabia que llevaba dentro"</a>

El filial rojiblanco se midió ante el FC Jumilla en la pasada jornada de liga, en un partido muy intenso en el que el conjunto del Lluís Planagumá se adelantó por dos veces al rival, aunque acabó perdiendo. (3-2)

Tomás y Matheus fueron los autores de los goles por parte del Granada B. Al minuto 57' los nazaríes se quedaron con un hombre menos sobre el terreno de juego y el Jumilla aprovechó la superioridad numérica para remontar el encuentro. 

FICHA TÉCNICA: 

Alineación FC Jumilla: Lario, Albiol (García 65'), Juanje, Neftali, Robles (Luis 69'), Julio, Manolo, Titi, Morgado, Perona y Bello (Dominguez 75'). 

Alineación Granada B: Ballesté, Corozo (Marín 52'), Martin Hongla, Tomás, Estupiñan, Sulayman, Llonch (Nierga 82'), Navarrete, Matheus, Clifford, Aly (Luis Suárez 70')

Tarjetas amarillas: Bello, Titi, Julio, Perona, Navarrete, Llonch, Tomás y Matheus (expulsión por doble amarilla al 57')

Goles: 0-1 Tomás 21'; 1-1 Neftali 30': 1-2 Matheus 54'; 2-2 García 66'; 3-2 Perona 72'.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 15 de liga, del grupo IV, de Segunda División B, disputado en el Estadio La Hoya.