Skip to main content
Destacada

El Granada pasa a formar parte de la Comisión Delegada de la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino

El pasado martes 18 de julio la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino de la Liga celebraba Asamblea Extraordinaria para cerrar la temporada 2016-17 y dar el pistoletazo de salida a la próxima, en la que recordemos que nuestras féminas vuelven al trabajo con la intención clara de jugar la tan ansiada fase de ascenso. 

En esta Asamblea, además de hacer balance de lo ocurrido, y debatir posibles mejoras a introducir, se nombraba a la nueva comisión delegada, órgano encargado de liderar las acciones que está desarrollando la citada asociación que es sin lugar a dudas la principal impulsora del desarrollo que está experimentando el fútbol femenino en España. En esta comisión delegada el Granada CF estará representando a los equipos de Segunda División, junto al Deportivo de La Coruña. Estarán acompañados además por Atlético de Madrid, Valencia, Levante, Zaragoza, Real Betis y Sporting de Huelva. 

El Granada que sigue apostando por sus féminas, llega a esta comisión con el objetivo de impulsar la necesaria reestructuración de la segunda división femenina y de trabajar por la cada vez mayor visibilización del fútbol femenino.