Skip to main content
Destacada

El Granada ficha a Mariela Coronel

El equipo de Valverde que mantiene prácticamente en su totalidad, el bloque que ya la pasada temporada terminó invicto, hace su última incorporación. Se trata de la jugadora argentina Mariela Coronel, centrocampista referente en el fútbol femenino. 

Coronel, una de las jugadoras más laureadas que actualmente se desempeñan en nuestro país, llega muy ilusionada a nuestro club, ya que pese a haber jugado durante 8 temporadas en primera división, haber ganado una copa de la reina (Zaragoza CFF), haber jugado en la Champions (Atlético de Madrid), haber jugado olimpiadas, mundiales, panamericanos... llega enamorada del proyecto del Granada CF, y con muchas ganas de aportar para conseguir ganar la liga y que llegue el tan ansiado ascenso. 

La argentina ya está entrenando con el equipo, y el próximo fin de semana ya podrá compartir en la cancha puesto que viaja con el resto de compañeras a Almería para disputar la Indalo Cup, torneo de pretemporada en el que se enfrentarán en semifinal al Sporting de Huelva, equipo de primera división que recordemos que apeó a las nuestras de la final de la Copa de Andalucía.

Bienvenida Mariela, y esperamos que tus éxitos sean los nuestros!