Skip to main content
Destacada

El Granada Femenino vuelve al trabajo el 31 de julio

El Granada Femenino vuelve al trabajo el próximo lunes, 31 de julio, con la ilusión de que esta definitivamente sea la temporada del ascenso a la máxima categoría. El equipo regresa además conociendo ya su calendario.

Este año la competición comenzará en Badajoz, ante el Santa Teresa, el 3 de septiembre; y finalizará el 22 de abril en Ceuta, frente a uno de los recién ascendidos, y equipo desconocido hasta ahora para las nuestras, el Club Polillas Atlético. 

En la temporada del femenino hay fechas que hay que marcar en rojo, como por ejemplo el 24 de septiembre. El azar ha querido que ya en la tercera jornada las rojiblancas se enfrenten en casa al que a priori va a ser el gran rival esta temporada: el Málaga CF, equipo que se ha reforzado fuertemente con jugadoras procedentes de Primera división. Las nazaríes tendrán una piedra de toque importante ya desde el principio. La vuelta, no menos apasionante, será el 28 de enero. 

Otros rival fuerte será el Extremadura, otro de los grandes aspirantes de la categoría. Las rojiblancas disputarán la ida el 19 de noviembre en Almendralejo; y la vuelta el 25 de marzo en Granada.

Esta temporada trae la incógnita de cinco equipos nuevos como son el Club Polillas Ceuta, el Daimiel Racing Club Femenino (Ciudad Real), el Puente de la Torre CD Los Morales (Málaga), el CD Pozoalbense Femenino (Córdoba) y el CP San Miguel (Plasencia).