Skip to main content
Granada CF Femenino

El Granada Femenino asalta el fortín del líder Extremadura

El Granada CF Femenino conseguió en la mañana del domingo una importantísima victoria ante el líder de la categoría, el Extremadura, en un partido muy disputado. El equipo que dirige Roberto Valverde se impuso por 1-2. El conjunto rojiblanco hizo un trabajo espectacular, manteniendo la ventaja durante todo el segundo tiempo, pese a jugar con 10 jugadoras casi media hora debido a la expulsión por doble amonestación de Peque.

Estos tres puntos colocan al Femenino en cuarta posición, recortando a los equipos de cabeza y afianzando sus posibilidades. La próxima jornada reciben al Santa Teresa B, el domingo a las 12.00h, en el Estadio de la Juventud.

Ficha técnica

Extremadura FC: Inma, Gema, Lourdes (min. 2 María Lara), Maite, Almudena, Marga (min. 73 Esther), Xata, Desi, Lucía (min. 77 Puedas), Belén y María (min. 46 Raquel).

Granada CF: A. Romero, Cometti, Peque, Lula, L. Pérez (min. 89 E lo), Mari (min. 73 Cynthia), Urre, Yurena (min. 83 Galán), Vallejos y Loa.

Goles: 0-1 min. 9, Cometti; 0-2 min. 33, L. Pérez; 1-2 min. 44, Lucía.

Colegiado: Juan Diego Bote González, asistido por Flor Blanco Rejano y Samuel Alcántara Asenjo, expulsó a la visitante Peque por doble amarilla y ál preparador físico del equipo local por increpar al árbitro. Además vieron tarjeta amarilla la rojiblanca Mari y las jugadoras del Extremadura Gema y Lucía.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Segunda División Nacional de Fútbol Femenino, disputado en el Estadio Tomás de la Hera, bajo un sol de justicia, ante unos 150 aficionados.