Skip to main content
Club

El Granada CF y la Plataforma del Voluntariado de Granada estrechan lazos

La Plataforma del Voluntariado de Granada, con su vicepresidente Vicente Ballesteros a la cabeza, y miembros de varias asociaciones que la integran han realizado esta mañana una visita guiada a las instalaciones del Estadio Nuevo Los Cármenes con motivo del Día Internacional del Voluntariado que se celebrará el 5 de diciembre. Javier López y García de la Serrana, responsable de Responsabilidad Social Corporativa del Granada CF, ejerció de anfitrión y dejó patente el compromiso del club "en el apoyo a las asociaciones granadinas".

Ballesteros, por su parte, se mostró "agradecido al club" por estrechar lazos con la Plataforma del Voluntariado: "Es muy interesante que el Granada CF, que llega a muchos aficionados al deporte, sea también portavoz de ese mensaje que queremos transmitir a la gente de que se puede ser voluntario y solidario de muchas formas con aquellos que atraviesan diferentes situaciones de necesidad".

"La Plataforma tiene como socios a 70 organizaciones, con casi todos los colectivos representados", detalló Ballesteros. Entre ellas, Neuro Afeic, Pacientes Cardiacos de Granada, Ofecum, Asociación cultural "Las 7 Villas", Asociación por la solidaridad, Ager, Inpavi, Aldeas Infantiles y Fampa Alhambra participaron en la visita a un club involucrado en las causas de la sociedad granadina.