Skip to main content
Club

El Granada CF y Asprogrades unen sus fuerzas en favor de la integración

El Granada CF y Asprogrades trabajarán juntos por la integración laboral de personas con discapacidad intelectual. Miembros de dicha asociación colaborarán con la entidad rojiblanca en la elaboración de diferentes actividades durante la presente temporada. El convenio fue rubricado este miércoles en un acto al que acudieron como máximos representantes Kangning Wang, vicepresidente del club, y Antonio García Angulo, presidente de Asprogrades.

"Queremos dar un paso más en la labor de llegar a toda la sociedad granadina, en este caso al sector de poblacion con discapacidad. Además, al conocer las instalaciones y a las personas, hemos visto que nuestro club está muy presente en los sentimientos de ellos", afirmó Félix Damián González, educador social del club. Durante la visita a las instalaciones de Asprogrades se pudo comprobar el arraigado sentimiento granadinista de los miembros de la asociación. "Es el equipo de la ciudad, son sus ídolos, y todos ellos estaban muy contentos de recibirnos", añadió.

Durante el curso se programarán diferentes eventos que sirvan de altavoz de la labor social de Asprogrades y con el objetivo de potenciar la concienciación de la ciudad.