Skip to main content
Club

El Granada CF se vuelca con la Noche en Blanco

Desde el inicio de esta temporada uno de los objetivos principales del Granada CF ha sido su acercamiento a la ciudad. Por ello el club colaborará en la Noche en Blanco granadina, un acto cultural que se celebra cada año y que tendrá lugar el próximo sábado 25 de marzo, promovido por la Fundación GCF 1931.

La participación del Granada CF en el evento constará de un tour gratuito por el Nuevo Los Cármenes previo sorteo en redes sociales, donde los asistentes podrán visitar algunas zonas del estadio como el palco presidencial, la sala de prensa o los banquillos. Además al final de la visita se hará entrega de algunos obsequios a los participantes.

A partir de las 19 horas, una vez finalizada la primera actividad, abrirá un stand en la Fuente de las Batallas en el que se llevarán a cabo varias actividades. Habrá un photocall interactivo para la familia y un concurso de toque de balón, con cuatro categorías (masculino +18 y -18, femenino +18 y -18). Los ganadores de cada categoría ganarán dos entradas para el próximo partido ante el FC Barcelona.

Además, en cooperación con el iMUDS (Instituto Mixto de Deporte y Salud) de la Universidad de Granada, desarrollaremos una actividad de biomecánica para mostrar el potencial de las tecnologías aplicadas al ámbito del rendimiento y la salud del deportista, desarrollándose ejemplos aplicados al fútbol. Los participantes que asistan al stand podrán comparar su resultado con el obtenido por jugadores profesionales del Granada CF.