Skip to main content
Granada CF

El Granada CF se hace con el Trofeo Ciudad de Granada

El Granada CF se impuso 1-0 al Málaga CF durante su partido de presentación en el Nuevo Los Cármenes. El equipo de José Luis Oltra superó con nota su primer compromiso en casa de esta temporada 17-18 y levantó el Trofeo Ciudad de Granada. 

El conjunto rojiblanco fue muy superior en la primera parte y acumuló numerosas ocasiones de gol en la cabeza y los pies de Menosse, Joselu o Machís. Javi Varas apenas tuvo que intervenir para desviar al larguero un disparo a bocajarro de Mula.

La segunda mitad discurrió por otro camino. El Málaga CF aumentó su presencia en campo granadista. No obstante; fue el Granada CF el que se adelantó merced a una carambola cuando el portero Cengo se recreó al intentar sacar el balón, intentó un pase arriesgado y le rebotó a Joselu en la cabeza. Fue el gol de la victoria (min. 55).  

El cuadro local encontró de nuevo ocasiones en los últimos 20 minutos para sentenciar. El guardamenta malaguista estuvo acertado, especialmente para sacar de la escuadra un remate de David Grande.  

Ficha técnica

Granada CF: Javi Varas, Álex Martínez, Menosse, Germán, Baena, Machís, Kunde, Pedro, Víctor Díaz, Joselu y Montoro. Actuaron en la segunda mitad Rui Silva, Charlie, Puertas, Iriondo, Quini, Alberto Martín, Hongla, Espinosa, David Grande y Sergio Peña. 

Málaga CF: Cengo, Mikel, Luis Hernández, Kuzmanovic, Borja, Rosales, Jony, Álex Robles, Mula, Mathy y José Carlos.