Skip to main content
Club

El Granada CF presenta sus equipaciones para la temporada 2017-18

El Granada CF ha presentado las que son sus equipaciones para la temporada 2017-18. Joma ha creado una camiseta que mantiene las señas de identidad del club con los colores de su escudo, el rojo y el blanco, como elementos principales.

La nueva elástica del equipo destaca por las franjas horizonales y por su cuello en forma de V. Por primera vez, la plantilla del femenino vestirá la rojiblanca con un entalle exclusivo. En el interior del cuello de la camiseta titular se puede leer la frase 'Eterna Lucha' y en la espalda destaca la bandera de Granada.  

La segunda equipación mantiene el mismo diseño que la primera y se caracteriza por el color negro y los detalles en verde en cuello, mangas y costados. La tercera mantiene las mismas características con combinación de colores verde.

Las camisetas están fabricadas en poliéster, que se caracteriza por su calidad y elasticidad, además de tener muy buena resistencia y un mantenimiento particularmente sencillo.

Al acto de presentación acudieron Adrián Ramos, Joselu, Raúl Baena, Javi Varas, Rui Silva, Aarón Escandel, Laura Requena y Andrea Romero. Se celebró en los Jardines del Partal, en el recinto monumental de La Alhambra.