Skip to main content
Club

El Granada CF presenta la ampliación de la Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva se ha convertido en el epicentro del espíritu rojiblanco. El club sigue creciendo con la idea de convertir la gestión de la cantera en un modelo. Es para garantizar su futuro que el pasado jueves se puso la primera piedra de la ampliación de las instalaciones. “Sólo seis meses después de nuestra llegada demostramos con este acto que nuestra implicación es total. Me voy a entregar en cuerpo y alma en el desarrollo de esta Ciudad Deportiva”, dijo el presidente del club, John Jiang, durante el acto.

El alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca, tuvo palabras de agradecimiento hacia la entidad por este nuevo impulso. “Esto consolida una apuesta por Granada que es solvente y seria”, afirmó. En esta segunda fase se va a construir un nuevo edificio que hará las veces de hotel para el primer equipo;  y de residencia para más de 40 canteranos, con servicios propios de lavandería y comedor exclusivos. Sergi Vieta, director general del Granada CF, destacó la importancia de estas instalaciones. “Son la piedra angular para solidificar el proyecto de fútbol base. Pretendemos que los canteranos se sientan orgullosos”, dijo.

Junto a los cuatro campos de entrenamiento ya existentes se edificará un estadio con capacidad para 2.000 personas, que incluirá servicio de restauración, y estará complementado por otro auxiliar de fútbol 11.

El 15 de diciembre de 2016 trajo un regalo de valor incalculable a la familia del Granada CF: a sus jugadores, empleados y afición. Es la consecución de un sueño, sólo un paso más que, con paciencia y determinación, debe hacer crecer deportiva e institucionalmente a nuestro Granada CF.