Skip to main content
Destacada

El Granada CF homenajea a abonados que son un ejemplo de lucha y generosidad

El Granada CF ha homenajeado a varios abonados cuya historia personal son un ejemplo de lucha y sacrificio. Diego Mainz ha sido el encargado de entregarles un obsequio como reconocimiento durante un acto celebrado en el Nuevo Los Cármenes. 

Antonio García en un asiduo a Los Cármenes desde hace ya más de 40 años. Su lucha contra un cáncer no le ha alejado de seguir al Granada cuando juega como local. También se desplaza por toda la geografía española. Ha estado presente en A Coruña o Bilbao, justo al día siguiente de tener los primeros resultados tras sus sesiones de quimioterapia. Su mayor estímulo era acompañar al Granada. Se trata de un ejemplo de lucha y de ilusión.

Los hermanos Ortega, Miguel y Nono lo hacen como ejemplo de solidaridad. Miguel ha donado un riñón a su hermano. Su experiencia explica claramente lo importante que es la donación de órganos.  Tras la operación hubo complicaciones pero con la ilusión puesta en su Granada ha salido adelante. En periodos de estancia en el hospital ha llegado a pedir el alta durante unas horas para poder asistir a algunos partidos del equipo. Los tres son abonados y pertenecientes a una de las peñas más antiguas del club: la Peña Granadinista Rock&Gol. En los tres se reflejan los valores del club: la lucha y la solidaridad.