Skip to main content
Destacada

El Granada CF cae ante el Real Valladolid

El Granada CF perdió su primer partido de la temporada. El Real Valladolid aprovechó mejor sus ocasiones en un duelo prolífico en ellas.  

El grupo de entrena Luis César obtuvo ventaja en un primer tiempo en el que Masip y Javi Varas se hicieron grandes bajo palos. La primera jugada de peligro la firmó Pedro con un disparo raso que rozó el poste. Pero el aviso no fue el reflejo de un buen inicio del Granada CF, que sufrió por los costados y cuando le obligaron a replegar tras pérdida. Anotó el Valladolid por mediación de Jaime Mata tras una bonita jugada, pero el equipo de Oltra, no obstante, no le perdió el pulso al choque. 

Montoro levantó la mano, pidió balón y guió el juego de un lado a otro. El Granada CF empezó a encontrar vías de peligro, especialmente a balón parado. Machís, Adrián Ramos o Charlie pudieron hacer la igualada. Javi Varas mantuvo la distancia corta del marcador con un paradón a Plano.

En el segundo tiempo anularon un gol a Machís por fuera de juego y Adrián Ramos tuvo de cabeza el empate. Sin embargo; volvió a marcar el Real Valladolid, que tras el paso por vestuarios jugó al contragolpe con descaro. Anotó Gianniotas nada más entrar en el partido desde el banquillo. 

El golazo de Pedro desde fuera del área ofreció nuevas emociones a los minutos finales, pero no llegó la ocasión para un empate definitivo.