Skip to main content
Club Recreativo Granada

El Granada C.F. "B" amplía su plantilla.

<p><strong>Mavroudis Bougaidis </strong>se incorporá a las filas del Granada C.F. “B”, reforzando así la defensa central del equipo.</p>

El jugador procedente del AEK de Atenas, y anteriormente del  Aris de Salónica ha fichado por el conjunto nazarí y militará en sus filas por tres temporadas. Y es que el joven nacido en Tesalónica, Grecia, ha demostrado con creces su buen juego en sus anteriores escuadras y con su selección, ya que con tan solo 20 años de edad, ha sido internacional con las categorías inferiores de Grecia en numerosas ocasiones. La más reciente en el Mundial Sub-20 de Turquía, donde Mavroudis disputó cuatro partidos.

Más refuerzos que llegan al filial del Granada C.F. son Clifford Aboagye, y Pepe Sellés.

Clifford es un centrocampista extraordinario procedente del Inter Allies F.C. de Ghana de 18 años de edad y estará en el club nazarí durante cinco temporadas. El ghanés viene de realizar un excelente mundial sub-20 en Turquía, tanto que fue nombrado el tercer mejor jugador del torneo y su selección quedó también en tercer lugar del campeonato.

El alicantino, Pepe Sellés también pasará a formar parte del Granada C.F. “B” en breve. El defensa de 20 años de edad, ha militado toda su carrera futbolística en las filas del Hércules C.F. y ha sido internacional con la selección española sub-18. La pasada temporada disputó tres partidos con su equipo perteneciente a la segunda división española y con su llegada como refuerzo en el lateral izquierdo del equipo, hacen que Joseba Aguado disponga de un plantel espectacular de cara al próximo campeonato.

Nuevos refuerzos para el filial.