Skip to main content
Club Recreativo Granada

El Granada B suma un punto ante el Melilla

El filial rojiblanco sumó un punto tras la jornada de hoy ante el Melilla, tras un partido complicado defensívamente y ante un equipo muy compacto. 

El conjunto rival se adelantó al minuto 30 en el marcador con un gol de Kiu de penalti y fue en el 68' donde Juanan Entrena anotó para el Granada B, consiguiendo así rescatar un punto.

La afición visitante, la peña Nacho Aznar entregó a nuestra entidad, una placa conmemorativa y una camiseta de UD Melilla en los instantes previos al comienzo del encuentro, con  motivo de su primera visita al Estadio Nuevo Los Cármenes.

FICHA TÉCNICA:

Alineación Granada B: Pol, Corozo, Hongla, Tomás, Sulayman, Santana (Hugo 57'), Luís Suárez, Navarrete, Matheus (Jafar 82'), Peña y Entrena (Jean Carlos 86').

Alineación UD Melilla: Barrio, Álex Cruz, Jilmar, Sánchez, Mahanan, Nando, Luque, Prieto, Jairo (Aznar 60'), Kiu, Ali Diakité.

Árbitro: Julio Mena Gimeno, colegio valenciano. 

Tarjetas: Santana, Tomás, 

Goles: 0-1 Kiu, 30'; 1-1 Entrena 68'.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 de liga, del grupo IV, de Segunda División B, disputado en el Nuevo Los Cármenes, ante UD Melilla.