Skip to main content
Club Recreativo Granada

¡El Granada B acaba el año con 26 puntos!

El equipo dirigido por Lluís Planagumá despidió el 2016 con victoria ante el filial del Córdoba en la pasada jornada de liga. El Granada B suma así un total de 26 puntos en la primera vuelta, situándose en la posición número once de la tabla clasificatoria. 

Matheus llegó a los 10 goles en liga, tras marcar de penalti en el minuto 85. Previos a este tanto, fueron Aly Mallé y Tomás los encargados de aumentar el marcador para el filial nazari. 

El conjunto rojiblanco, ha ido equilibrando el nivel de trabajo y calidad de jugadores con los resultados, con el paso de las jornadas. Por ello, la segunda vuelta de la competición se prevee emocionante para el plantel de Planagumá, con un filial que despliega todo su potencial en cada partido, acertado de cara a portería y cuyo esfuerzo diario se plasma en los partidos. 

FICHA TÉCNICA: 

Alineación Córdoba B: Vito, Soler (Ramírez 69'), Mena, Fran Serrano, Pablo, Ortega, Vera (Víctor 57'), García, Traore, José Antonio y Moreno (Raúl 78').

Alineación Granada B: Pol, Corozo, Hongla, Estupiñán (Entrena 60'), Pawel, Pol Llonch, Aly (Sulayman 69'), Navarrete, Matheus (Nierga 85'), Clifford, Tomás.

Goles: 0-1 Aly, 6'; 1-1 García, 13'; 1-2 Tomás, 53'; 1-3 Matheus, 85'.

Colegiado: Raúl Chavet García. 

Tarjetas amarillas: En el Córdoba B: José Antonio, Mena y Vito (expulsión por doble amarilla al 82'). Por parte del Granada B: Estupiñan, Navarrete, Matheus, Tomás y Llonch.

Tarjeta roja: Hongla al 82'.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 19 de liga, del grupo IV, de Segunda División B, disputado en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba B.