Skip to main content
Destacada

El filial cae por la mínima ante el UCAM Murcia

El Granada B no consiguió sumar en su primer partido en casa de la temporada. Fue un partido muy igualado durante toda la primera parte. En la segunda mitad un fallo defensivo del conjunto rojiblanco sirvió para decidir el partido. Arturo adelantó en el minuto 56 al equipo murciano, los de Pedro Morilla apretaron a por el empate hasta el final sin éxito.

FICHA TÉCNICA: 

Granada B: Aarón, Paco Torres, Adri Castellano, Pablo Vázquez, Fran Serrano, Isi (Migue Cobo, m.62), David Grande, Andrés García, Juancho, Jean Carlos (Pablo, m.70) y Casi (Víctor Morillo, m.78)

UCAM Murcia CF: Germán Parreño, Carlos Moreno, Góngora, Dani Pérez, Fran Pérez, Vivi, Marc Fernández (Quiles, min. 79), Kitoko, Arturo, David López (Mattheus Santana, m.64) y Urko Arroyo (Víctor García, m.71)

Árbitro: Miguel García Aceña (colegio valenciano). Amonestó a Isi por parte del Granada CF y a Vivi y Víctor García del UCAM Murcia CF. 

Goles: 0-1 (Arturo, min. 56) 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 1 de liga, del grupo IV, de Segunda División B, disputado en el Nuevo Los Cármenes ante unos 500 espectadores. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils así como por Juan Espadafor, ex directivo de la entidad.