Skip to main content
Destacada

El Femenino se despide de la afición con una goleada

Hay temporadas que a priori firmaría cualquier equipo, y sin lugar a dudas, la de nuestro femenino es una de ellas. 67 puntos suma ya, siendo el único invicto y contando con 127 goles a favor, y tan sólo 18 en contra. Es muy difícil que pueda convertirse en campeón de liga, pero lo cierto es que llega al último encuentro, con opciones. El Grupo 4 es el único que aún no tiene campeón declarado. Quedan tres puntos en juego, y son los mismos que separan a Sevilla y a Granada, así que, como se dice en el argot futbolístico, las espadas van a estar en alto hasta el final.

La próxima semana las de Valverde cerrarán la liga regular en tierras castellanas, enfrentándose a La Solana. Este año podrían cerrar la competición marcando el hito histórico de no haber perdido ni un único encuentro.

 

Ficha técnica:

Granada CF: G Stringin, Cometti (min. 46 White), Lula, L. Pérez (min. 61 Yurena), Lauri, Oviedo, Mari, Galán (min. 46 Elo), Urre, Loa, Alba Pérez (min. 46 Adriana).

AD Peña El Valle: Rosa, Noelia, Jeni, Judith (min.23 María), Sheila, Cupido, Anita, Desi, Ana, Vicki y Paula.

Goles: 1-0 min. 10 Oviedo; 2-0 min 30 Oviedo; 3-0 min. 41 Galán; min. 43 4-0 Cometti; 5-0 min. 44 Oviedo; 6-0 min. 65 Yurena; 7-0 min. 69 Urre; 8-0 min. 75 Elo; 9-0 min. 79 Oviedo; 10-0 min. 85 Lauri.

Colegiada: Cristina Aguilera  Manzano, asistida por Layla El Achouri y Marina García. Mostró tarjeta amarilla a la visitante Anita.

Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Segunda División Nacional de Segunda División en el Grupo 4. Último partido de liga como local del Granada disputado en el Estadio de la Juventud ante unos 150 espectadores.