Skip to main content
Granada CF Femenino

El Femenino, a por la Copa de Andalucía

El pasado fin de semana, el equipo de Valverde se hacía con una plaza para la semifinal de la Copa de Andalucía, al imponerse por un contundente 10-0 al Monachil. El rival del Granada será el Sporting de Huelva de primera división, que se impuso también con contundencia, en este caso al almeriense Pavía, venciendo por 12 a 0.

Las nuestras, con muchas ganas de seguir compitiendo y de conseguir cerrar con un título, una temporada que por números ha sido excepcional, se juega su pase a la final, esta tarde a las 18:00 horas en el municipal de Puente Genil, municipio elegido para disputar la fase final de esta 3ª Copa de Andalucía.

La otra semifinal la disputarán el otro equipo andaluz de primera división esta temporada, el Real Betis Balompié y el Málaga CF. Será también en la ciudad cordobesa, a las 20:00 horas.

Los equipos que resulten ganadores en sus respectivas eliminatorias, disputarán la gran final el sábado 10 a las 11:00 horas. Esperemos que nuestras guerreras lleguen muy lejos en esta competición en la que están presentes por primera vez.