Skip to main content
Granada CF

El equipo arrancará la pretemporada el 9 de julio

<p>El Granada CF comenzará el trabajo de pretemporada el martes día 9 de julio. Además, están previstas dos concentraciones en La Manga Club.</p>

La primera plantilla del Granada CF, SAD iniciará los entrenamientos de pretemporada el próximo martes, día 9 de Julio, en una sesión vespertina que se desarrollará en el estadio de Los Cármenes, en lo que servirá como una toma de contacto entre los jugadores del técnico Lucas Alcaraz.

La matinal del miércoles estará destinada a la realización de los reconocimientos médicos, donde se calibrará el estado en el cual llegan los futbolistas al inicio del exigente trabajo de la época estival.

Tras completar una primera semana en la capital granadina, los rojiblancos se trasladarán a tierras murcianas por quinta temporada consecutiva, donde permanecerán en una primera estancia desde el 15 al 20 de Julio en La Manga Club, y en una segunda desde el 29 de Julio al 3 de Agosto.

La dirección deportiva de la entidad continúa apostando fuerte por las instalaciones de este complejo que ha pasado a ser un fijo en las pretemporadas del Granada Club de Futbol, siendo cuna de los importantes logros conseguidos por nuestro equipo.

Los hombres de Alcaraz disputaran entre 7 y 8 partidos de preparación antes del inicio de la competición en Primera División, el cual está previsto para el próximo 18 de Agosto, en lo que será la tercera temporada en la elite del futbol nacional.