Skip to main content
Granada CF

El 7 de julio empieza a rodar el Granada de Jémez

Ya se conoce el lugar y la fecha del 'stage' de pretemporada

El nuevo entrenador ya está planificando los detalles de la pretemporada junto a Javier Torralbo, el nuevo director deportivo, y David Navarro, gerente de la entidad rojiblanca.

El conjunto granadinista iniciará su pretemporada el 7 de julio con los primeros reconocimientos médicos y el primer encuentro entre Paco Jémez y sus nuevos jugadores.

También se ha cerrado ya la fecha del primer partido amistoso de la pretemporada, que se celebrará el próximo 13 de julio a las 21:00 horas ante el Linares Deportivo en el Estadio Municipal Linarejos.

Al día siguiente, la primera plantilla se dirigirá a Murcia donde está previsto que se desarrolle el 'stage' de pretemporada, del 14 al 23 de julio en las instalaciones del Pinatar Arena.

El segundo amistoso confirmado será durante durante la concentración, el miércoles 20 de julio a las 19:00 horas en las instalaciones de Pinatar Arena ante el Bristol City (Championship),

El 30 de julio, el equipo nazari se enfrentará al campeón de Emiratos Árabes, Al Ahli Sports Club, en un encuentro amistoso que se desarrollará en el Estadio Municipal de Marbella a las 20:30 horas

Además, el conjunto rojiblanco participará en Trofeo Ciudad De Palma, el día 13 de agosto a las 21:00 horas, ante el RCD Mallorca.