Skip to main content
Club

Despedida de José Ramón Sandoval

Llegué a Granada con mucha ilusión, con la convicción de trabajar para conseguir el objetivo que no era otro que mantener al club donde se merecía, en primera división; y se consiguió, con la ayuda de todos. Eternalucha!!!

Me gustaría dar las gracias a todos los que  hicieron que mi estancia en Granada fuera una experiencia inolvidable a nivel profesional y personal.

Gracias presidente Enrique Pina por tu confianza el día que me diste las riendas del equipo en esos momentos delicados.

Extiendo mi agradecimiento al personal del Granada CF y a los empleados del club, de forma muy especial a todos los profesionales que han pertenecido a mi equipo técnico; habéis sido mi familia aquí en Granada.  Habéis hecho un gran esfuerzo por seguir a mi lado y hacerme las cosas fáciles y agradables, me habéis apoyado en todo momento y habéis hecho de este proyecto deportivo algo entrañable. Gracias a los jugadores por haberme permitido crecer como entrenador. Vivir y trabajar con ellos ha sido muy satisfactorio y enriquecedor.

Mi agradecimiento especial a la afición del Granada y sus seguidores. Me habéis apoyado desde el principio, sois el generador de energía de este club. Me hicisteis vivir momentos inolvidables con vuestra calidez y afecto; tanto en los momentos buenos como en los más difíciles nunca olvidaré vuestros cánticos y vuestro cariño. No puedo expresar en palabras todo lo que me hicisteis sentir. Este club es grande gracias a sus seguidores y su sentido de pertenencia y su pasión a unos colores.

Yo he sido entrenador y mejor persona gracias a todos vosotros. Me llevo de esta gran ciudad una inolvidable experiencia y por supuesto nunca olvidaré el momento vivido el día 23 de mayo.

Os digo adiós con todo el  agradecimiento del mundo; habéis conseguido que mi corazón sea granadino y rojiblanco para siempre.

 

Un fortísimo abrazo a todos por tanto!

 

José Ramón Sandoval.