Skip to main content
Club Recreativo Granada

“Desde el primer día, tanto el equipo como el cuerpo técnico me han hecho sentir muy a gusto”, Pepe Sellés

<p><span style="font-family: Calibri; font-size: medium;">Esta mañana, los jugadores del Granada C.F. “B” <strong>Christian Bravo y Pepe Sellés</strong>, han comparecido ante los medios de comunicación, tras finalizar su entrenamiento.</span></p>

Bravo ha hablado sobre su adaptación al futbol español: “Estoy acostumbrado a jugar al futbol americano y llegar a Europa, donde hay otro pensamiento y otro estilo de juego, se me hace más difícil pero uno tiene que estar capacitado y estar con la disposición para dar lo mejor y así tratar de salir adelante en el día a día”.

Sobre los objetivos que tiene con el equipo, ha manifestado que: “Quiero subir a segunda con mi plantel”.

El chileno también ha asegurado que se siente más cómodo jugando por la banda izquierda, pero que si el míster le pide cambiar de posición,  lo hará de la mejor manera posible y siempre intentará ser un apoyo para el equipo.

Por otra parte, Pepe Sellés ha manifestado sentirse muy bien en Granada:

“Estoy muy contento. Solo llevo aquí diez días pero desde el primer momento, tanto el equipo como el cuerpo técnico me han hecho sentir muy a gusto y creo que eso se vio reflejado en el partido del viernes”.

Respecto el encuentro del domingo contra el Albacete Balompié ha dicho que: “En segunda b todos los partidos son difíciles. El del Albacete va a ser un partido duro con rivales muy experimentados, muchos veteranos y un campo difícil”.

“Mis aspiraciones son mejorar lo máximo posible, jugar todos los minutos que pueda y aportar lo mejor de mí al equipo. Espero que podamos quedar lo más alto posible en la tabla y poder estar en los puestos de play off”.

Sellés también ha expresado su deseo de jugar con el primer equipo: “Soy un jugador ambicioso y el primer equipo está a un paso, ojalá tenga la oportunidad, por lo menos de subir a entrenar y demostrar que algún día podría estar ahí”.