Skip to main content
Granada CF

Declaraciones de Lucas Alcaraz

<p>El técnico rojiblanco ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en Armilla.</p>

 

El entrenador del Granada CF ha hablado sobre el trabajo realizado en esta semana sin liga, “semana en la que hay q aprovechar para hacer cosas a nivel condicional, a nivel de elevar estados de forma de jugadores que en semanas precedentes por lesiones u otras circunstancias no han podido trabajar”.

Ha agradecido al Club y al Ayuntamiento el esfuerzo por el cambio del césped en el estadio: “Es de agradecer el esfuerzo porque el equipo tenga un mejor césped y porque se pueda beneficiar de esas condiciones”.

Sobre el partido del Barcelona, ante la ausencia de Messi, ha afirmado que “nosotros nos tenemos que centrar en nosotros, en preparar bien el partido, en desarrollar todo lo que podamos”. Además ha comentado que hasta el jueves de la semana que viene “no sabemos muy bien qué jugadores vamos a utilizar para el partido, sabemos qué queremos hacer pero no con qué jugadores”.

Con respecto a los jugadores internacionales, ha declarado que: “la cotización del jugador pensando a nivel de club y la satisfacción pensando a nivel personal del jugador evidentemente es positiva”.

Por último ha hablado sobre los jugadores que estaban tocados y que se están recuperando, por lo que la competencia es bastante alta “cuanta más gente tengamos mejor, otra cosa es que luego sólo puedan jugar 11”.