Skip to main content
Granada CF

Crónica | El Granada cae derrotado ante el Espanyol

El RCD Espanyol derrotó al Granada CF por 3-1 con tres zurdazos que frustraron los intentos de remontada del cuadro rojiblanco. El tercero de ellos, obra de Marc Navarro nada más comenzar el segundo acto, resultó definitivo. El joven zaguero, titular por la lesión en el calentamiento de Víctor Sánchez, conectó desde el flanco derecho del ataque perico el chut de su vida en el peor momento para los granadinistas.

El equipo de Lucas Alcaraz llegó al descanso con 2-1 en contra el luminoso. Los de Quique Sánchez Flores golpearon primero cuando la zurda prodigiosa de José Antonio Reyes recogió en el minuto 11 un mal despeje de la zaga nazarí para colocar el balón en la escuadra derecha de la puerta de Ochoa.

Diez minutos después, el Granada reaccionó al mazazo del utrerano tras una buena combinación de Boga y el debutante Aly Mallé que se saldó con una falta en la frontal. El propio Boga -que dejó su lugar a Ponce en el descanso por una sobrecarga en los isquiotibiales- saltó el esférico, la barrera se descompuso y Andreas lo aprovechó para batir a Diego López de chut raso.

El Espanyol no acusó el golpe y volvió a adelantarse pasada la media hora del primer acto con una gran acción de Pablo Piatti. El argentino recibió dentro del área con la diestra un pase de Jurado y en centésimas de segundo armó un chut con la izquierda ante el que nada pudo hacer Ochoa. En la segunda parte, el mexicano realizó intervenciones de mucho mérito, al igual que un Diego López que se lució a tiro de Andreas. Pero el destino ya estaba escrito. El golazo de Marc Navarro había cerrado el duelo.