Skip to main content
Destacada

Conexión brasileña en la victoria ante el Real Jaén

Santana, Matheus y Jean Carlos fueron los autores de los tres tantos del Granada B

El Granada B se impuso ante el Real Jaen por 3-2 en el partido disputado esta mañana en el Nuevo Los Cármenes. 

A los diablillos rojos se les puso el encuentro de cara cuando en los minutos 11 y 13, los brasileños Santana y Matheus respectivamente, anotaban dos goles en menos de dos minutos de diferencia. El Granada B mantuvo la ventaja en el marcador hasta el descanso pero tras la pausa, el rival salió  con más intensidad e intentando acortar distancias con el filial nazarí. 

No tardó en el llegar el gol del Real Jaén, Vito al 47' anotó el 2-1, pero Jean Carlos, minutos más tardes marcó el tercero rojiblanco. El Real Jaén no cesó en su intento de llevarse algún punto de Los Cármenes y en el 54' Rafa Mella volvió a acortar distancia, pero no fue suficiente para quitarle los tres puntos al Granada B. 

FICHA TÉCNICA: 

Alineación Granada B: Pol, Marín, Hugo, Tomás, Pawel, Sulayman, Santana (Yeray), Navarrete (Entrena 63'), Matheus (Luis Suárez 76'), Peña y Jean Carlos.

Alineación Real Jaén CF: Felipe, Ordoñez, Nando, Carmona, Mario, Óscar, Rafa, Víctor, Vitu (Trujillo 63'), Fede y Santi Villa. 

Árbitro: Francisco Sáez Vital, colegio andaluz. 

Tarjetas amarillas: Antonio Marín y Sulayman.

Goles: 1-0 Santana, 11'; 2-0 Matheus, 13'; 2-1 Vitu 47'; 3-1 Jean Carlos 52'; 3-2 Rafa Mella 54'; 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 30 de liga, del grupo IV, de Segunda División B ante el Real Jaén, disputado en el Nuevo Los Cármenes.