Skip to main content
Granada CF

CON LA CABEZA BIEN ALTA

<p style="text-align: justify;">El Granada C.F. pierde ante el Real Madrid por 2-0, habiendo realizado un gran partido en el Bernabeu.</p>

 

El Granada comenzó el encuentro seguro de sí mismo, dominando el balón y haciendo un juego digno de admirar. Durante los primeros 45 minutos del partido, los de Lucas Alcaraz jugaron desde atrás, con una defensa sólida y efectiva, imposible de tambalear por el Real Madrid, que vio como el conjunto rojiblanco, le planteaba un partido de tu a tu. 

Sin embargo, al 27", los de Carlo Ancelotti, conseguía encajar el balón en la meta del cumpleañero Roberto, pero sin mucho éxito, ya que el gol fue anulado por fuera de juego de dos de los jugadores blancos.

En el último minuto de la primera mitad del choque, vino la que seria la gran jugada del encuentro. Cristiano con una gran chilena intentaba abrir el marcador, pero Roberto, de manera espectacular sacó la mano y salvó al Granada de recibir ese tanto, impensable de parar en un principio. Del rechace de ese paradón vino la segunda ocasión de gol en la misma jugada por parte del Real Madrid, en la que Bale quiso sentenciar y rematar el gol,  pero de nuevo apareció guardameta granadinista y con el esférico en las manos, el encuentro se fue al descanso. 

Durante la segunda parte, el Real Madrid tuvo más protagonismo y fueron más ofensivos. Al 56" Cristiano abría el marcador desde el borde del área. Y aunque la escuadra nazarí no se vino abajo, sino que intentó en todo momento llegar a la portería de Diego López, Benzemá, al 73" anotaba el segundo tanto para su conjunto. 

 

 FICHA TÉCNICA:

Alineación Real Madrid C.F: Diego López, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Modric, Bale (Jesé 45"), Cristiano Ronaldo, Benzema (Isco 76"), Di María (Illarramendi 82"). Entrenador: Carlo Ancelotti.

Alineación Granada C.F: Roberto, Nyom, Mainz, Murillo (Coeff 80"), Brayan Angulo, Iturra, Fatau, Recio (Pereira 69"), Brahimi, Piti (Buonanotte 80"), El-Arabi. Entrenador: Lucas Alcaraz.

Árbitro: Jesús Gil Manzano. Colegio extremeño.

Tarjetas amarillas: 9" Murillo, 14" Ramos, 53" Benzema, 60" Modric, 61" Iturra, 65" Di Maria.

Goles: 56" Cristiano, 73" Benzema.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21 de Liga BBVA, disputado en el Estadio Santiago Bernabeu.