Skip to main content
Granada CF

"Con 20 puntos miraríamos las cosas de otra manera"

<p style="text-align: justify;">El guardameta rojiblanco ha hablado ante los medios de comunicación esta mañana, después del entrenamiento llevado a cabo en Ciudad Deportiva Diputación.</p>

A Roberto le han preguntado por el partido ante el Barcelona: "Hemos sido nosotros mismos en el Camp Nou, hemos intentado jugar como lo estábamos haciendo en los últimos encuentros, y en ese aspecto nos hemos reforzado. Hicimos un gran trabajo pero nos volvimos con 4-0. Estamos fastidiados por la derrota pero contentos con la actitud".

El portero ha querido zanjar el tema de la pasada derrota y hablar del próximo encuentro de liga del domingo ante el Sevilla, ya que asegura ser "un partido muy importante porque si nos ponemos con veinte puntos, miraríamos las cosas de otra manera".

Sobre el conjunto de Unai Emery ha dicho que: "Está recuperando efectivos, ha aumentado el nivel de competitividad en la plantilla y está demostrando ser muy fuerte en los últimos partidos".

La baja de Iturra para este partido también ha sido motivo de pregunta, a lo que el cancebero rojiblanco ha asegurado estar seguro de que "el que entre en su puesto lo hará lo mejor posible".