Skip to main content
Granada CF

¡Comienza la vuelta al trabajo!

<p style="text-align: justify;">Han comenzado los reconocimientos médicos de la primera plantilla. </p>

 

Durante la mañana de hoy se han llevado a cabo los reconocimientos médicos a una parte de la plantilla,  en los que se han realizado analíticas, pruebas cardiológicas, pruebas de valoración funcional y ecografías musculoesqueléticas. Además, a los jugadores que llegan nuevos al club, se les ha hecho un reconocimiento médico personalizado.

Esta tarde y mañana se realizarán las pruebas físicas y el control nutricional de los jugadores.

Diego Mainz ha declarado ante la prensa allí presente que: “Han sido unas vacaciones largas, nos ha dado tiempo a desconectar, a cargar pilas, comenzar una temporada nueva llena de ilusiones y expectativas”.

Además sobre Joaquín Caparrós  ha afirmado ser “un entrenador que nos va a exigir mucho, la plantilla lo necesita. Todos partimos desde cero con el nuevo míster, a trabajar mucho desde el primer día”.

Por otra parte, Fran Rico también ha tenido unas palabras ante los medios de comunicación: “Todos cuando llegamos en pretemporada tenemos mucha ilusión depositada en lo que va a pasar este año. Ahora llega lo más duro que es entrenamientos de mañana y tarde”.

Sobre los fichajes y su nuevo compañero, Juan Carlos, ha dicho que: “En este club siempre se hace un esfuerzo por traer gente competitiva. Confiamos plenamente en el club y en los fichajes. Juan Carlos es un jugador muy rápido con una buena zurda, seguro que aquí nos dará muchas alegrías”.