Skip to main content
Granada CF

Lucas Alcaraz: "Tengo que sacar las virtudes de mi equipo y sacar un buen resultado"

<p>El técnico Lucas Alcaraz ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación que se dieron cita en el Estadio Nuevo Los Cármenes con motivo de la rueda de prensa previa al partido que enfrentará el próximo sábado al Real Madrid C.F. y al Granada

 

Para Lucas se trata de un partido en el que: “Nunca se sabe, tenemos el treinta por ciento de bajas profesionales en la plantilla, pero con los que tenemos vamos a intentar salir y buscar un buen resultado”.

En cuanto a los canteranos que se incorporan al primer el quipo el técnico granadino se mostró con una gran confianza en ellos: “Hay chavales que son del primer equipo, que juegan en el filial. Hay veces que jugadores de ficha profesional han estado fuera y ellos han sido convocados”.

Aunque existe gran  diferencia en cuanto al presupuesto de los dos equipo Lucas se muestra confiado en intentar sacar algo positivo:  ”Ellos son capaces de pagar 200 millones nosotros tenemos 30 pero no me preocupo por eso, tengo que sacar las virtudes de mi equipo y sacar un buen resultado”.

Al ser preguntado por la zona alta de la tabla Alcaraz el técnico se centró en el “partido a partido”: “Estamos pensando en el partido del Madrid, si el Atlético de Madrid va partido a partido, nosotros con muchos millones menos de presupuesto también tenemos que pensar en eso”.

Con respecto al millar de aficionados que se desplazarán a Madrid para presenciar el encuentro el técnico del Granada C.F. ha comentado que: “Es una cita obligada el querer ver a su equipo en ese escenario, nosotros tenemos que estar en lo profesional y que la gente se venga con la doble satisfacción de ir al Bernabeu y de sacar un buen resultado.”

 

Lista de convocados:

Karnezis, Nyom, Mainz, El-Arabi, Brahimi, Buonanotte, Roberto, Recio, Brayan Angulo, Iturra, Coeff, Piti, Foulquier, Pereira, Murillo, Fatau, Adolfo y Cuero.

 

Jugadores no convocados:

Por lesión: Diakhaté, Riki,Ighalo, Yebda, Dani Benítez.

Ilori: gastroenteritis vírica.

Fran Rico: acumulación de tarjetas.