Skip to main content
Club

Carta de despedida de Quique Pina

Afición, veteranos y empleados del Granada CF acompañaron a Quique Pina en su despedida

Queridos aficionados:

Es muy difícil expresar lo que siento en un momento como este donde me tengo que despedir sin quererlo.

Siempre pensé que algún día lo tendría que hacer porque en el fútbol son etapas y algún día acabaría la mía, pero en este caso ha sido muy rápido todo desde que logramos la permanencia en SEVILLA y todavía reconozco no tenerlo asumido porque me hubiera gustado seguir con vosotros aunque haya nuevo dueño.

Los motivos están claros, tengo un gran sentimiento hacia este club con el que entre afición, empleados y directivos habíamos conseguido ser una gran familia, algo muy difícil de conseguir en la vida, y en el fútbol más.

Pero me llevo de vosotros el lado positivo que son los grandes recuerdos de haber conseguido con vuestro apoyo ascender a nuestro club a segunda a después de 23 años y a 1ª división después de 35 años y como no las cinco permanencias seguidas en primera división algo que cuando llegue considerábamos un sueño y más todavía haberle ganado en Los Cármenes a los dos mejores equipos del mundo como son el REAL MADRID y el FC BARCELONA.

Os agradezco de corazón las muestras de cariño que me habéis dado en todo momento y es un honor haberos representado durante 7 años y lo he hecho con el mayor orgullo hasta el punto de que no os olvidaré jamás y siempre gozaré observando vuestras alegrías y felicidad porque seré un granadinista más.

Es el momento de agradecer al máximo a todos los empleados del club los cuales os echaré mucho de menos en el día a día, me queda la tranquilidad de que la mayoría seguiréis trabajando y demostrando lealtad por este club y tengo que deciros que sigáis en la línea que me habéis demostrado porque sois grandes profesionales y magníficas personas.

Por último desearle al nuevo dueño que consiga que este club siga creciendo y logre el objetivo que se han planteado de jugar competiciones europeas, además tienen mi apoyo para cuando quieran o me puedan necesitar para ayudar a mi GRANADA CF.

Os pido a la afición que ayudéis al nuevo dueño y a su grupo de trabajo porque es fundamental al principio que os sientan a su lado.

No quisiera finalizar esta carta sin agradecer la confianza mostrada a mi persona en estos 7 años por GINO POZZO que gracias a él he podido ser vuestro presidente.

 

VIVA MI GRANADA       HASTA SIEMPRE