Skip to main content
Club Recreativo Granada

Campos: “Va a ser un partido complicado entre filiales”

Declaraciones de José Miguel Campos previas al partido ante el Almería ‘B’

El técnico del filial ha comparecido antes los medios de comunicación, tras el entrenamiento de hoy, donde ha afirmado que el empate del último partido “hay que darlo por muy bueno, nos debe valer para seguir la línea del 2016 donde el equipo ha ganado mucho en ese equilibrio que quizás nos faltaba en los puestos de arriba”.

Con respecto al encuentro de mañana, el entrenador ha comentado  “hay que afrontarlo con moderado optimismo porque va a ser un partido complicado entre filiales”. Además ha añadido “Cuando juegan dos filiales hay una rivalidad. Ahora mismo están abajo del todo, pero no me cabe duda de que son buenos jugadores, creo que un partido entre filiales, a priori nosotros por jugar en casa podemos ser ligeros favoritos, pero siempre hay competencia y no nos podemos confiar porque el Almería no es un equipo que deba bajar por plantilla y por lo que han hecho en años anteriores, espero que no sea el partido donde ellos resurjan”.

Por último, Campos ha hablado sobre la mejora del equipo en los partidos disputados como local “Hemos mejorado las estadísticas de la primera vuelta en casa, fuera somos un equipo muy regular, homogéneo, difícil de batir. Quiero pensar que la segunda vuelta vamos a cerrar mejor los partidos cuando tengamos ventaja, pero con la igualdad que hay en la categoría no sufrir en un partido va a ser casi imposible. Es un grupo muy competitivo en el que todos vamos a luchar hasta el final por los objetivos diferentes que tenemos”.