Skip to main content
Granada CF

Boga podría llegar al partido contra el Espanyol

El centrocampista Jeremie Boga no se ha entrenado esta mañana con el resto del grupo en la Ciudad Deportiva GCF, pero su concurso no está descartado para el duelo ante el RCD Espanyol (viernes a las 20:45 en el Nuevo Los Cármenes). El francés, que sufrió en la sesión de ayer una contusión en la zona interna de la rodilla derecha, con molestias en el ligamento lateral interno, trabajó al margen para apurar su recuperación.

Los hombres de Tony Adams han llevado a cabo trabajo físico, rondos, ejercicios de posesión y presión en espacios reducidos y un partidillo. El granadino Juanan Entrena y Jean Carlos han participado en una sesión en la que también ha estado el portero juvenil Wang.

En el Granada CF son bajas por lesión para el último partido de Liga Matthieu Saunier, con una rotura de grado II en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda, Kravets, con un esguince interno de grado II del tobillo izquierdo, y Frank Tabanou, con un esguince de grado I en el tobillo derecho. También causa baja por acumulación de tarjetas el defensa galo Dimitri Foulquier.