Skip to main content
Cantera Nazarí

Becerra, Ponce y Santana, goleadores del Juvenil A ante el Goyu Ryu

El equipo rojiblanco recibió en la jornada 12 al equipo ceutí, Goyu Ryu, en la Ciudad Deportiva de Armillla. El Granada CF llevó la voz cantante durante todo el partido, pero no lograba transferir este dominio al marcador.

Tras no aprovechar múltiples ocasiones claras, el primer gol llegaría en el 54´de la mano de Becerra. Los pupilos de Rafa Morales cerraron el encuentro con los goles de Ponce (57´) y Santana (76´), pudiendo ser la victoria aún más abultada.

El próximo partido de nuestro Juvenil División de Honor será el domingo 13 a las 12:00 contra el Sevilla FC en la Ciudad Deportiva “Manuel Cisneros”.

 

FICHA TÉCNICA:

Alineación Granada CF: Sergio Muñoz, David, Espinola, Gueye, Raúl (Jose Luis 58´), Pablo, Ponce (Romero 69´), Santana (Dani 85´), Juanfran, Cambil y Becerra (Adri Butzke 75´).

Alineación Gimnasio Goyu Ryu: Álvaro, Omar (Basilio 65´), Tomás, Mohamed, Icho, Juanma, Jorge, Raúl, Aimas, Asde (Yousef 73´) y Aroin (Hichan 55´).

Amonestados del Granada con tarjeta amarilla: Ponce (45´).

Amonestados del Goyu-Ryu con tarjeta amarilla: Juanma (30´), Mohamed (54´), Icho (70´), Yusef (88´y 90´).

 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 12, disputado el pasado Domingo 6 a las 16:00 entre el Granada y el Gimnasio Goyu-Ryu en la Ciudad Deportiva de Armilla, dirigido por el colegiado Antonio Artacho Cobo.