Skip to main content
Club

Ángel Castellanos, nuevo presidente de honor del Granada CF: "Tenemos que ir todos a una"

Ángel Castellanos lanzó un mensaje de unión al granadinismo durante su presentación como nuevo presidente de honor del Granada CF. "Todos los que estamos aquí tenemos que ayudar al club. Eso es fundamental. No hay que bajar la cabeza. Tenemos que ir todos a una. Lo tengo claro. Es muy importante que este año se suba a Primera. Tengo confianza en el club", dijo durante su intervención. Durante la misma lució en la solapa de su chaqueta la insignia de oro de la entidad rojiblanca.

Castellanos estuvo acompañado por un nutrido número de compañeros de la Asociación de Veteranos. "Estoy encantado con el club. Estamos ahí. Me siento muy orgulloso de formar parte de ellos", comentó recordándoles.

Durante el acto intervino también el consejero del Granada CF, Ignacio Cuerva. "A todo el trabajo que hacemos día tras día hay que acompañarlo con gestos en consonancia con la nueva forma de hacer las cosas. Un activo como el que representa Ángel Castellanos aflora para que Granada vea que este proyecto camina en buena dirección y se refleja en lo que el propio Castellanos representa para todos nosotros", explicó.    

El alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca, alabó la decisión por lo que supone de reconocimiento para la propia historia rojiblanca. "Supone una gran noticia para la ciudad. Ángel tiene una claras raíces granadinas. Detrás de esto hay un proyecto deportivo serio y riguroso. Y además tiene una relación directa con Granada y la sociedad granadina", añadió.