Skip to main content
Club

Almuerzo del Granada CF con sus historiadores

Historiadores y directiva se han reunido en el Restaurante Chankete.

El club se reúne un año más con los historiadores del Granada CF, en un almuerzo celebrado en el Restaurante Chankete, marisquería emblemática de nuestra ciudad en la que han podido degustar un exquisito menú.

En el acto han estado presentes los historiadores que habitualmente colaboran con nuestra entidad en la recopilación de datos históricos: Antonio Lasso, José Luis Ramos, José Luis Entrala, Rafa Doña, Fernando Valverde, Fernando Hernández, así como Juan Carlos Cordero, David Navarro, Antonio Vicente, Javier Jiménez, Carlos Díaz y Javier Rufete, por parte del Granada CF.

Durante dicho almuerzo, los asistentes han compartido vivencias de la historia de nuestra entidad, en un acto enmarcado dentro de las actividades celebradas con motivo del 85 aniversario.

Además el club ha invitado a los historiadores a disfrutar el partido del sábado ante Las Palmas en un Palco Vip, donde con su apoyo junto con el del resto de aficionados, nuestro equipo buscará la victoria en esta jornada trascendental.

El Granada CF tiene muy presente su historia, especialmente en este mes de abril en el que cumplimos 85 años. Sabiendo de dónde venimos, entendemos el presente y encaminamos el futuro.