Skip to main content
Granada CF

Alcaraz: "Individualmente el equipo tiene que aportar mucho más"

Lucas Alcaraz, entrenador del Granada CF, lamentó los errores individuales que, a su juicio, decantaron el partido con claridad para el Espanyol. 

Errores propios

"Hasta el 2-1, a pesar de muchos errores individuales hemos estado en el partido. A partir de ahí ha sido un quiero y no puedo". 

"Casi todas las ocasiones de ellos vienen de malos despejes, malos controles, malos pases... Es muy complicado. He quitado en el descanso a Boga, que estaba lesionado; y a Tabanou, que no estaba acertado, a ver si encontrábamos argumentos. Tampoco hemos generado nada con continuidad".

El debut de Mallé

"Salvo el chaval [Aly Mallé], el resto hemos estado muy desacertados".

Aportar

"Sin querer de buscar excusas, individualmente el equipo tiene que aportar mucho más. No son problemas colectivos ni de equipo. A nivel de confianza, de situaciones en el campo y anímico tenemos que resolver nosotros este tipo de situaciones".

________________________________________________________________________________

Por su parte, Guillermo Ochoa abogó por levantar la cabeza y centrarse en la pelea que espera durante toda la segunda vuelta. 

Valoración del partido

"El encuentro a su finalización: "Ha sido un partido muy difícil. El Espanyol nos lo puso complicado desde el inicio, tenemos que seguir peleando. Nuestros descuidos nos siguen costando goles, ellos han aprovechado las oportunidades y son contundentes".

Primera vuelta

"Ha sido una primera vuelta complicada y hay que pelear por lo que viene".

________________________________________________________________________________

El centrocampista esloveno Krhin compareció también en la zona mixta, después de volver al equipo titular ante el Espanyol.

La situación

"No es fácil jugar en esta situación. Nos penaliza mucho. Tenemos que quitarnos esto de la cabeza y mirar partido tras partido. Tras el segundo gol de ellos nos venimos muy abajo mentalmente y no puede ser". 

"Todos los jugadores queremos dar el máximo. Así lo hacemos en la semana, pero en el partido no se ve. Tenemos que mejorar eso".

En lo personal

"He estado tres meses sin jugar, pero no es una excusa. Tenía que entrenar más para recuperar esa condición". 

________________________________________________________________________________

El lateral Gabriel Silva lamentó el mal partido del equipo y deseó una victoria pronto que cambie la dinámica.

Balance

"Hemos hecho un partido muy desastroso. Desde el inicio no salimos concentrados".

"Estuve con molestias y no he jugado. Pero tengo que estar preparado para jugar cuando toque".

Creer en la permanencia

"La afición está todos los días con nosotros creyendo. Falta una victoria como el día del Sevilla. Todos creíamos en ese partido. Hay que tener aquellas misma ganas".