Skip to main content
Granada CF

Al Espanyol hay que hablarle de tú a tú

<p>Esta mañana, en la Ciudad Deportiva Diputación, ha tenido lugar el entrenamiento rutinario de los de Lucas Alcaraz. A su finalización, Jeison Murillo ha atendido a los medios de comunicación, y ha hablado entre otras cosas del próximo partido de liga a

El colombiano ha manifestado sentirse tranquilo respecto a su trabajo realizado, y ha añadido que “tengo que seguir trabajando para seguir buscando oportunidades y cuando me las den, aprovecharlas. Ahora mismo, mi objetivo está en jugar aquí Granada, y pensar en un puesto de titular. Lo de jugar con la selección con Colombia viene cuando Dios quiera,  y me den la oportunidad”.

Además a Murillo le han preguntado sobre si afecta o no el parón liguero al trabajo del equipo, a lo que éste ha contestado: “Nunca se sabe si el parón liguero viene bien o mal hasta que no afrontemos el partido”.

Sobre las nuevas incorporaciones al plantel, ha manifestado que: “son jugadores que vienen a integrarse a aportar al grupo y esperemos que se acoplen lo más rápido posible”.

“Estamos empezando a penas, es el comiendo de la liga, quedan muchos partidos por delante, el equipo va buscando la regularidad. Y esperemos encontrarla para que el equipo siga yendo para arriba”.